Draugen llegará en 2019, primero a PC y luego a consolas

Es lo nuevo de los creadores de Dreamfall Chapters.
·

Red Thread Games, desarrolladora de Dreamfall Chapters, lanzará su juego anunciado en 2013 Draugen en PC el próximo año, y después llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. Somos Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar.

Simon Poole es el compositor -Dreamfall, The Secret World, The Park, Dreamfall Chapters- y Ragnar Tørnquist el guionista -The Longest Journey, Dreamfall, The Secret World, Dreamfall Chapters-.

Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Draugen

Portada Draugen
Draugen PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos Draugen
Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir