Parece que Bloodborne incluía un jefe adicional que FromSoftware eliminó antes de que se produjera su lanzamiento en PS4 el pasado 2015.
El descubrimiento de este nuevo jefe lo llevó a cabo Lance McDonald, que también fue el encargado de encontrar contenido inédito de Lady María. De esta forma, encontró al bautizado como Snake Ball, que parece estar completamente desarrollado e implementado en el juego. El motivo por el que FromSoftware decidió prescindir de él se desconoce.
Una temible maraña de serpientes
Si bien es cierto que los fans del juego sabían de la existencia de un jefe eliminado apodado como Snake Ball, no se dieron cuenta hasta ahora de que estaba presente en el juego de esta manera.
Presenta un modelado similar a la Snake Ball y Great Snake Ball que los jugadores se encuentran en su trayecto a través del Bosque Prohibido. Sin embargo, McDonald quiso comprobarlo por sí mismo y encontró su modelado. Con unas escamas características, este jefe descartado era, en efecto, una maraña de serpientes pero de unas dimensiones gigantescas.
Podéis ver al jefe en acción en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Utilizando las cabezas de serpiente que emergen del cuerpo central, lleva a cabo ataques que el jugador tendrá que esquivar para no acabar muerto. Parece ser que la mejor estrategia para derrotarlo es correr a su alrededor y atacar lo más rápido que podamos: eso nos permitirá esquivar las pequeñas cabezas de serpiente inferiores y, poco a poco, debilitarlo. La rapidez del jugador será vital para esquivar a estas escurridizas serpientes.
Os recordamos que Bloodborne está disponible en PS4 - encontraréis nuestro análisis aquí.