Así es La Fragua, contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider

Llega la próxima semana al juego de Lara Croft.
·

Square Enix nos presenta en vídeo el próximo contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider, la más reciente aventura de Lara Croft.

Este contenido adicional se titulará "The Forge" (en castellano se llamará "La Fragua") y llegará el 13 de noviembre. Es parte del pase de temporada del juego, aunque también podrá adquirirse por separado.

PUBLICIDAD

En La Fragua el jugador se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.

La fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo y que nos ofrecerá como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Se trata del primero de los contenidos mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán nuevos desafíos en forma de experiencias, tumbas, armas, modos de Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir