Vandal

Yooka y Laylee ya están disponibles en Brawlout

La actualización 1.5 llega a PC, Xbox One y PS4. Muy pronto en Switch.
· · PC PS4 XBOne Switch 

La actualización 1.5 de Brawlout ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Con ella llegan novedades como el desembarco de Yooka-Laylee, protagonistas del homónimo Yooka-Laylee.

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más porque la actualización está prevista para el martes 13 de noviembre.

La incorporación de los personajes de Playtonic Games se anunció en verano y se esperaba que se produjera en verano, pero finalmente se han hecho esperar un poco más.

Los movimientos para el combate están basados en sus movimientos en el juego de plataformas y es posible, por ejemplo, devolver los ataques con proyectiles de los rivales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
La actualización 1.5 llega a PC, Xbox One y PS4. Muy pronto en Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715344/yooka-y-laylee-ya-estan-disponibles-en-brawlout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir