Frontier Developments sigue mejorando y añadiendo contenido a su juego de gestión de Jurassic Park, Jurassic World Evolution. Tras actualizar el videojuego por todo lo alto el pasado septiembre, la desarrolladora ha confirmado el lanzamiento de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu para el próximo 20 de noviembre, expandiendo la campaña principal con nuevas misiones, una nueva historia y dinosaurios híbridos. Llegará a consolas y PC por 14,99 euros.
Siguiendo los pasos del genetista de InGen, el Dr. Wu
Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu añadirá nuevas misiones de la campaña, en las que se nos permitirá tomar el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos.
De esta forma, se potenciará el papel de villano de Wu, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de nuevas criaturas creadas con la mezcla de especies prehistóricas y enfrentándonos nuevos desafíos derivados de las amenazas y el caos provocado por los experimentos de Wu.
Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu también incluye dos nuevos dinosaurios, como el herbívoro Olorotitan y al Troodon -uno de los terópodos más inteligentes- en Jurassic World Evolution. Además, también se añadirán tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor. En la expansión ofrece nuevas mejoras y opciones de investigación que se podrán usar en la campaña de Jurassic World Evolution, como la de incorporar el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película Jurassic World de 2015.
La expansión, que incluye guiños a las películas, nuevos dinosaurios y edificios, llegará el 20 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Jurassic World Evolution, todo un éxito, es un juego de estrategia y gestión que nos permite regentar nuestro propio parque de dinosaurios.