El éxito de la versión móvil de Fortnite Battle Royale continúa en alza: ha generado 350 millones de dólares hasta la fecha, sólo de los usuarios de iPhone y iPad.
El pasado mes de octubre, de hecho, ha sido un mes a destacar para el juego en esta versión. Gracias a los artículos cosméticos de Halloween y otros contenidos extras, el título recaudó aproximadamente 55,4 millones de dólares a lo largo del mes.
Esta cifra representa un incremento del 6,3% respecto al mes de septiembre. Estos números, además, sirvieron a Fortnite para convertirse en el número 10 de las aplicaciones donde más gastan los usuarios, superando a aquellos títulos disponibles tanto en Google Play como en App Store. Recordemos que Fortnite Battle Royale no está disponible en Google Play.
Por otro lado, el mes de octubre también atrajo a 3,9 millones de nuevos jugadores al popular juego en su versión móvil. La mayoría de estos usuarios provenían de Estados Unidos, que representa el 38% de las descargas de octubre y el 65% de los usuarios que han instalado el juego hasta la fecha.
Esto lleva a que Fortnite, en su versión iOS, ha contado con 74,2 millones de descargas desde su llegada.