Presentados seis juegos adicionales para SNK 40th Anniversary Collection

Al final serán 11 los títulos extra, incluyendo el primer juego de la historia de la empresa.
·

Nintendo Swich recibirá el próximo 16 de noviembre la compilación SNK 40th Anniversary Collection, una selección de clásicos de toda la historia de SNK con motivo de los 40 años e historia de la empresa. Como sabemos, a todos los juegos del pack habrá que añadir diez títulos más que llegarán como descargas adicionales gratuitas. Ahora nos presentan en vídeo seis nuevos juegos... es decir, que en realidad llegarán 11 juegos adicionales, pues anteriormente se había confirmado una lista con cinco juegos adicionales (Chopper I, Fantasy, Munch Mobile, Sasuke vs. Commander y Time Soldiers).

Y es que ahora se confirma la presencia de Bermuda Triangle, World Wars, Paddle Mania, Beast Busters y SAR: Search and Rescue. El undécimo juego es Zma Wars, que resulta ser el primer juego de la historia de la compañía.

Se trata de clásicos fundamentales de los años 80 que forman parte de la historia de la compañía. Desde luego no son tan espectaculares como los juegos de recreativa que la compañía creó en la era de Neo Geo pero son una parte muy interesante del pasado de esta desarrolladora.

Imágenes:

Más sobre SNK 40th Anniversary Collection

Portada SNK 40th Anniversary Collection
SNK 40th Anniversary Collection Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Otros
Análisis SNK 40th Anniversary Collection

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir