Se cumplió lo que se venía diciendo. Devolver Digital y Gamepires han anunciado la llegada de la nueva actualización de contenido para SCUM, The Wild Hunter, que añade un conjunto de opciones, aspectos y elementos que buscan captar los instintos más primarios y salvajes de los prisioneros que protagonizan este juego de supervivencia con características de reality show.
Atuendos salvajes, collares de orejas y un alargamiento de pene
La actualización está diseñada para añadir una serie de instintos primarios y elementos visuales muy brutales, que buscan potenciar el aspecto más salvaje y agresivo de los prisioneros que entran al programa.
De esta forma, tenemos desde collares de orejas o dientes, a estacas que nos permiten clavar las cabezas de nuestros rivales y otros animales o incluso sombreros realizados con las cabezas de bestias de todo tipo.
Además, se añaden los arcos y flechas básicas, que ofrecerán la posibilidad de ser muy silenciosos en nuestros asesinatos. Por supuesto, en The Wild Hunter, se han añadido características muy demandadas por los jugadores como las habilidades de rastreo y conocimiento del entorno de cara a la caza de animales, pues ahora deambularán por el mapeado del videojuego en forma de ovejas, osos o cabras. Junto a este buen número de novedades, se incorporan nuevos objetos musicales en forma de instrumentos y una opción un tanto peculiar: el alargamiento de pene.
En SCUM ahora podemos personalizar a nuestro personaje poniéndole un pene de mayor tamaño, pero no es algo arbitrario. Dado que podemos ir desnudos tenemos oportunidad de lucirlo, pero a cierto precio. Si aumentamos el tamaño de nuestro miembro se reducirán los puntos que tenemos para nuestro personaje, así que debemos pensarlo bien antes.
SCUM es uno de los éxitos de la temporada y nos trasladará a un mundo donde reinará la ley del más fuerte. Al más puro estilo Los Juegos del Hambre, los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en este salvaje reality show.