El próximo Assassin's Creed podría llevarnos al Japón feudal

Una teoría comienza a cobrar cada vez más fuerza.
·

La teoría de la que os hablamos hace unos meses parece que comienza a cobrar fuerza. Una imagen de la intro de Assassin's Creed 3 sería clave para saber cuál será la próxima entrega de la saga de Ubisoft, tras el reciente lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey.

El próximo Assassin's Creed podría llevarnos al Japón feudal Imagen 2

Assassin's Creed en Japón

La imagen, que os dejamos sobre estas líneas, nos muestra tres símbolos: el Ojo de Horus de los egipcios, así como el símbolo Omega del alfabeto griego. Ambos harían una clara referencia a Assassin's Creed Origins y Odyssey.

Pero en la imagen hay un tercer símbolo. Éste parece representar una puerta torii, una construcción típica de Japón que suele encontrarse en la entrada de los santuarios sintoístas.

PUBLICIDAD

A su vez, el texto de la imagen dice: "Nos han estado guiando, a su manera fracturada y frustrante. Estas voces de La Primera Civilización, los que vinieron antes que nosotros".

El símbolo de una puerta torii hace clara referencia a Japón

De momento, tendremos que esperar para saber qué lugar visitaremos con el próximo Assassin's Creed: Ubisoft ya ha confirmado que el año que vienen o habrá nueva entrega de la saga.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir