Trailblazers llega a Nintendo Switch el 15 de noviembre

Un día más tarde habrá edición física en Switch y PlayStation 4.
·

Rising Star Games ha puesto fecha a Trailblazers en Nintendo Switch: el juego llegará mediante distribución digital el 15 de noviembre. Además, se ha anunciado que habrá una edición en formato físico que llegará a las tiendas el 16 de noviembre. Ese mismo día el juego llegará a formato físico también en PlayStation 4.

En el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad.

Ofrece juego en línea, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida. Ofrece una campaña para un jugador y una banda sonora licenciada con grupos y artistas como Skope, Derevolutions o A.Skillz.

Imágenes:

Más sobre Trailblazers

Portada Trailblazers
Trailblazers PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Análisis Trailblazers
Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir