MotoGP eSport: La segunda semifinal de Madrid decide los 12 finalistas

La gran final se celebrará en Valencia el 16 de noviembre.
·

Ayer se celebró en Madrid la segunda semifinal del MotoGP eSport Championship, el campeonato oficial del videojuego de motociclismo de Milestone, en la que se decidieron los otros seis finalistas que estarán en la gran final que se celebrará el 16 de noviembre en Valencia.

La competición se disputó en el espectacular plató del Movistar eSports Center del Matadero Madrid, en un evento patrocinado por Lenovo, que puso los doce potentes equipos en los que 12 jugadores compitieron en MotoGP 18. Podréis ver a continuación todo la competición:

PUBLICIDAD

Cinco pilotos españoles, cuatro italianos, un indonesio, un francés y un inglés se enfrentaron primero en 10 minutos de calificación, y luego en una emocionante carrera a diez vueltas en el circuito de MotorLand Aragon.

Una carrera llena de sorpresas en forma de accidentes, que acabaron muy pronto con las aspiraciones de algunos competidores, incluso ya en las últimas dos vueltas, como le ocurrió a JUAN_NH16, que no pudo evitar las lagrimas.

MotoGP eSport: La segunda semifinal de Madrid decide los 12 finalistas Imagen 2

Finalmente el italiano TRASTEVERE7 se hizo con la victoria, seguido de los españoles PAUL_IG7 y XXBOMBER_45XX. Completaron las otras tres plazas para la final DAVIDEGALLINA23, VINDEX813 y RLLORCA26, que se unirán en la final del 16 de noviembre a los ganadores de la primera semifinal: CRISTIANMM17, ANDREWZH, LUIGI48GP , TIMOTHYMCGARDEN61 ADRIAAN_26. ELEGHOST555.

En total seis de los doce finalistas serán españoles, en una emocionante final que se disputará el 16 de noviembre en Valencia.

MotoGP eSport: La segunda semifinal de Madrid decide los 12 finalistas Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 18

Portada MotoGP 18
MotoGP 18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 18
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir