Koei Tecmo hace oficial Atelier Lulua: The Scion of Arland en Occidente

Llegará a Switch, PS4 y PC en primavera de 2019.
·

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de Atelier Lulua: The Scion of Arland en Occidente. El juego fue anunciado esta semana en Japón, por lo que en esta ocasión apenas se espera retraso en su lanzamiento. Además de las versiones de PS4 y Switch, también llegará a PC en primavera de 2019.

La última entrega de esta saga de rol de Gust "prosigue con la trilogía Arland favorita de los fans, ambientada varios años después de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland", dice la editora.

Koei Tecmo hace oficial Atelier Lulua: The Scion of Arland en Occidente Imagen 2

"Esta encantadora nueva entrega sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell; una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre – la famosa Rorona Fryxell. Apoyada por una amiga íntima de la infancia, la trabajadora y atenta Eva Armster, trabaja duro para cumplir su sueño y convertirse en una alquimista de renombre. Los fans de la serie Arland podrán encontrarse de nuevo con antiguos personajes y volver a explorar la tierra de Arland, para ver cómo el paso del tiempo ha cambiado todo lo que una vez conocieron".

Atelier Lulua: The Scion of Arland incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lulua: The Scion of Arland

Atelier Lulua: The Scion of Arland es un juego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo. Esta nueva entrega sigue apostando por las dinámicas habituales de la serie y sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre. Incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir