Anunciado Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4 para PS4 y Switch

Estará protaonizado por la hija de Rorona.
·

Famitsu había insinuado que pronto sabríamos algo del próximo Atelier, y Gust ha confirmado en las páginas de la revista Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará a Japón en 2019.

Los diseños de personajes corren a cargo de Mel Kishida, que trabajó en los tres Arland anteriores. El sistema de síntesis será una evolución del visto en esta saga, y el sistema de combate tendrá elementos de la saga Mysterious, junto con otras novedades.

Según Siliconera, el nombre de la protagonista será Elmeria o Elmerulia Frixell -algo diferente según las fuentes-, hija de Rorona, quien estudia para convertirse en una gran alquimista. Estará acompañada por Eva Armster, su amiga de juventud, que utiliza armas de fuego durante el combate.

Atelier Rurua mostrará un mapa más grande Arland de lo que habíamos visto anteriormente. El único detalle de la historia que conocemos es que Rorona se encuentra lejos, así que posiblemente el argumento gire sobre su búsqueda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lulua: The Scion of Arland

Atelier Lulua: The Scion of Arland es un juego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo. Esta nueva entrega sigue apostando por las dinámicas habituales de la serie y sigue la historia de la joven Elmerulia Fryxell, una enérgica y positiva joven que estudia alquimia con mucha diligencia para estar a la altura del legado de su madre. Incluye nuevos sistemas de síntesis, exploración y batalla que se combinan con el familiar Sistema Arland, además de otras influencias de la saga Mysterious.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir