Corsair presenta este espectacular PC personalizado basado en 'Venom'

En colaboración con MSI.
·

Venom sigue causando furor en las taquillas de los cines. Con una recaudación mundial de 466,5 millones​ de dólares, el spin-off del villano de Spider-Man ha conseguido hacerse un hueco como una de las películas más taquilleras de superhéroes.

Desde Corsair han querido aprovechar el éxito de la película junto a la época de Halloween para presentar una espectacular torre de ordenador caracterizada con motivos de Venom.



La compañía de accesorios compartió la imagen en su cuenta de Twitter, acompañada por el siguiente mensaje: "El simbionte de Venom ha transformado este Carbide SPEC-OMEGA diseñada por @dietecmodes en colaboración con nuestros amigos de @MsiUSA". Se desconoce si esta torre estará a la venta, pero parece que se hizo con el fin de promocionar productos de Venom fabricados por MSI.

Si queréis encontrar más productos de promoción de Venom, podéis acceder a la siguiente página. Al comprar productos seleccionados por MSI, los usuarios podrán obtener una caja de regalo de Venom gratis, así como la oportunidad de ganar un viaje temático a San Francisco y Singapur. La promoción termina este próximo 31 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir