Los secretos que oculta el desarrollo del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt no dejan de sorprendernos. Si el otro día CD Projekt RED revelaba que existe un barco fantasma en las islas Skellige, hoy el estudio polaco ha compartido con sus seguidores un modo de concentración que se descartó finalmente en el producto final.
Se trata de una especie de "sentido de brujo" que permitía a los jugadores ver la anatomía de los seres humanos y criaturas que se cruzaran en su camino.
Witcher Fact #9
For The Witcher 3: Wild Hunt, we were testing a gameplay feature called Focus Mode - Geralt would be able to see insides of any monster, target them and and then cut with great precision. Unfortunately, it was the feature itself that did not make the cut… pic.twitter.com/IvtnGYT2yC— The Witcher (@witchergame) 24 de octubre de 2018
"Para The Witcher 3: Wild Hunt estábamos probando una función llamada Modo Concentración", explican desde la cuenta de Twitter oficial.
"Geralt podría ver el interior de cualquier monstruo, atacarlo y dar un tajo con gran precisión. Desafortunadamente, fue esta misma característica la que no se incluyó finalmente".
En otras noticias relacionadas con la saga, ya está disponible en PC Thronebreaker: The Witchers Tales, la campaña independiente y en solitario de Gwent: The Witcher Card Game. El 4 de diciembre llegará a PS4 y Xbox One.