Así es Bob 'Steeplejack', nuevo héroe de Crossout

El saqueador que se atrevió a adentrarse en 'La Reina de las Rosas'.
·
Actualizado: 3:51 20/8/2020

Targem Games y Gaijin Entertainment nos siguen presentando a los héroes que forman parte de Crossout, un MMO ambientado en un mundo post-apocalíptico, que mezcla conducción con acción desenfrenada.

Ya hemos conocido al Honesto Freddie y al anciano Centenario, así como a Lewis, Phytia y Murk. Hoy es el turno de Bob 'Steeplejack'. ¿Queréis saber quién es él? Pues prestad atención.

Un saqueador con pinta cadavérica

Bob se ha ganado una reputación después de atreverse a saquear La Reina de las Rosas, un caro hotel que, durante el Crossout, fue invadido por los avispones.

Estas criaturas se habían encargado de acabar con todo ser viviente del lugar, pero Bob y su fiel compañero Hoglet emprendieron igualmente el saqueo.

Así es Bob 'Steeplejack', nuevo héroe de Crossout Imagen 2

Tras una lucha encarnizada contra los avispones, que detectaron su presencia, Bob y Hoglet acabaron con estas criaturas con cohetes y haciendo uso de sus lanzallamas.

"El botín que Bob arrastró consigo fue suficiente para un mes". La hazaña sirvió para que Bob se ganara su apodo Steeplejack. Podéis leer su historia completa en el siguiente enlace.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir