Storm Boy: The Game estará disponible el 20 de noviembre en PC y consolas

Es una adaptación del libro infantil de Colin Thiele.
·

Ya conocemos la fecha de salida de Storm Boy: The Game, videojuego que adapta el libro infantil escrito por Colin Thiele en 1964. El título, desarrollado por Blowfish Studios, estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.

Con motivo del anuncio de la fecha de salida, Blowfish Studios ha distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Storm Boy y Mr. Percival

La historia de Storm Boy: The Game nos invita a conocer el rescate de unos polluelos de pelícano. Uno de ellos, que será bautizado como Mr. Percival, se convertirá en la mascota del protagonista.

Storm Boy: The Game estará disponible el 20 de noviembre en PC y consolas Imagen 2

Los jugadores podrán controlar tanto a Storm Boy como a Mr. Percival en diferentes momentos del juego. Junto a ellos podremos realizar distintas actividades de rescate, minijuegos y deportes, mientras exploramos el paraje natural de la laguna de Coorong.

Os recordamos que el título estará disponible en todas sus plataformas el 20 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Storm Boy: The Game

Portada Storm Boy: The Game
Storm Boy: The Game PS4 Switch Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Storm Boy: The Game es un juego de aventura, exploración y puzles que nos invita a conocer el rescate de unos polluelos de pelícano en un entorno paradisiaco. Uno de ellos, que será bautizado como Mr. Percival, se convertirá en la mascota del protagonista. Los jugadores podrán controlar tanto a Storm Boy como a Mr. Percival en diferentes momentos del juego. Junto a ellos podremos realizar distintas actividades de rescate, minijuegos y deportes, mientras exploramos el paraje natural de la laguna de Coorong.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir