Morphite se presenta en nuevas imágenes; se retrasa unas semanas

El juego se lanzará el próximo 21 de septiembre.
·

Crescent Moon Games, We're Five Games, y Blowfish Studios nos ofrecen una nueva serie de imágenes de Morphite, juego que se lanzará el próximo mes de septiembre en PC, iOS, Xbox One, PS4 y Switch. Eso sí, su fecha de lanzamiento finalmente será el 21 de septiembre, según han anunciado sus responsables, confirmando un retraso de dos semanas para su debut.

Morphite nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite.

Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas con los objetos que encontremos y que usaremos para crear otros nuevos. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Imágenes:

Más sobre Morphite

Portada Morphite
Morphite PS4 Xbox One Switch PC iPhone
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir