Morphite se retrasa en Nintendo Switch

El resto de versiones siguen previstas para este mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Nintendo Switch de Morphite se retrasa y pasa a estar prevista para el último trimestre del año, sin día concreto por el momento. El resto de versiones mantienen la fecha anteriormente anunciada y debutarán el 21 de septiembre.

Los desarrolladores han indicado que esto se debe a que han encontrado un problema técnico en la conversión a la consola de Nintendo y que no afecta a las demás versiones del título. No se han facilitado detalles más concretos sobre los problemas encontrados.

Así pues, han tomado la decisión de mantener el plan de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles de Apple, y retrasar únicamente la versión para Nintendo Switch.

Morphite nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite.

Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas con los objetos que encontremos y que usaremos para crear otros nuevos. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Más sobre Morphite

Portada Morphite
Morphite PS4 Xbox One Switch PC iPhone
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir