Primeras imágenes del móvil 'gamer' de Xiaomi, el nuevo Black Shark 2

Está diseñado pensando en los videojuegos.
·

Menos de medio año después de la presentación y el anuncio del Black Shark, el primer móvil de Xiaomi diseñado para gamers y los aficionados a los videojuegos, se filtran las primeras imágenes del Black Shark 2, el sucesor de la compañía china destinado a los más jugones.

Se presentará mañana

El nuevo teléfono móvil destinado a los videojuegos de Xiaomi se presentará de forma oficial mañana martes 23 de octubre, confirmando grandes avances en la línea de la empresa y mostrando un renovado hardware a nivel interno. Sí, a grandes rasgos es un terminal similar en aspecto, pero por dentro incluye un sistema iluminación LED, una cámara vertical muy mejorada -tendencia en los fabricantes de smartphone desde que Apple apostase por ella el año pasado- y un diseño externo más ergonómico.

Primeras imágenes del móvil 'gamer' de Xiaomi, el nuevo Black Shark 2 Imagen 2
La pantalla del Black Sharck será de nuevo de 5,9 pulgadas y el en su interior portará el procesador Qualcomm Snapdragon 845

Quizás lo más destacable sea el uso, como en la primera generación, de una refrigeración líquida -una cámara de vapor en forma de un heatpipe de cobre de diseño plano con filamentos del mismo material y refrigerante-, que permitirá rendimiento extra en los juegos más exigentes. La pantalla del Black Shark será de nuevo de 5,9 pulgadas y el en su interior portará el procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno que serán ampliables a través de una tarjeta microSD.

Su precio se espera no rompa la barrera de los 400 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir