The Stomping Land es retirado de Steam tras un aparente abandono de sus desarrolladores

El juego, en acceso anticipado, lleva meses sin actualizaciones
·

Valve ha retirado The Stomping Land de Steam, su plataforma de distribución virtual, tras un aparente abandono por parte de sus desarrolladores, si bien ni la compañía ni el estudio han dado razones oficiales al respecto.

Quintuplicando sus mínimos en Kickstarter

The Stomping Land es un juego de supervivencia multijugador en mundo abierto, donde encarnamos a una tribu que en un tiempo remoto consiguió convivir con los dinosaurios, y que tiene que aprender a sobrevivir con ellos.

Este título llegó al servicio de acceso anticipado de Steam tras financiarse en Kickstarter, sumando 114.000 dólares sobre los 20.000 que pedían.

PUBLICIDAD

Desarrolladores 'poco comunicativos'

Tras venderse a 25 dólares en la mencionada tienda digital, y actualizar el juego en junio por última vez, el responsable de marketing del juego afirmó en julio que iba a dejar su trabajo, ya que los desarrolladores no estaban siendo muy comunicativos.

De hecho, señaló que su contrato había terminado en mayo, pero que había seguido trabajando por su deseo de ver el juego triunfar, pero que dada la actitud de los desarrolladores, no podía continuar.

No sería el primero

A pesar de que todavía no se ha confirmado que los desarrolladores hayan abandonado el juego, no sería el primero que se queda a medio hacer tras acogerse al acceso anticipado de Valve.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stomping Land

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir