El mercado negro llega a CoD: Black Ops 4 para ofrecerte nuevos objetos

Se estrena hoy en PS4; la semana que viene en PC y Xbox One.
·

Call of Duty: Black Ops 4 recibe el mercado negro, una característica de la saga que permitirá a los jugadores conseguir objetos personalizados de todo tipo que se irán incorporando al juego a través de las operaciones de temporada. Cada operación se renovará cada dos meses aproximadamente ofreciendo nuevos contenidos y PlayStation 4 ya ha recibido Operation First Strike, por lo que los primeros contenidos ya están disponibles para estos usuarios.

Entre los contenidos están nuevos personajes jugables, nuevas armas de diseño especial, nuevos trajes de especialista, nuevos gestos y también nuevas etiquetas para expresarse en los combates

En PS4 el mercado negro se estrena hoy, 20 de octubre, y en las otras plataformas lo hará dentro de una semana. Los jugadores podrán conseguir objetos de temática de terror con motivo de Halloween.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir