El futbolista Lucas Vázquez promociona Black Ops 4 en Madrid Games Week

Y los jugadores del Real Madrid se ríen de él en redes sociales.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Activision y Treyarch han anunciado el fichaje del jugador del Real Madrid Lucas Vázquez para la promoción de su nuevo y exitoso videojuego Call of Duty: Black Ops IIII. El jugador del club blanco ha asistido hoy a la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se está celebrando en la capital de España y de la que estamos haciendo una cobertura especial.

Lucas Vázquez promociona el título y la plantilla del Real Madrid lo 'trolea'

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un espacio exclusivo de 250m² dedicados en Madrid Games Week, con 40 puestos de juego y una área dedicada y temática. "Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout", explicaba el jugador del Real Madrid.

PUBLICIDAD
"No has jugado en tu vida a eso…!!! Jejeje. Trinquetti…!!", le comentaba Sergio Ramos

Entre muchas actividades promocionales, Vázquez ha subido imágenes y ha comentado varias veces sus partidas al videojuego en redes sociales, algo que se ha convertido en todo un meme entre la plantilla del conjunto malagueño. Sus compañeros han entrado al trapo, comentándole todas las fotos y momentos, así como vacilándole a las primeras de cambio. "No has jugado en tu vida a eso…!!! Jejeje. Trinquetti…!!", le comentaba Sergio Ramos. "Venga yaaa!!! Que te gusta el Mario Kart", escribía Marcelo, adjuntándole un emoji del fantasma y sumándose a las risas generalizadas del primer equipo.

El futbolista Lucas Vázquez promociona Black Ops 4 en Madrid Games Week Imagen 2

"Lamentable orejas" le escribía Marcos Llorente. Por su parte, Marcos Asensio aprovechaba también para dejarle caer su torpeza con "Pero si tienes el mando al revés" algo que le ha tenido que hacer especial gracia a Vásquez, que le ha contestado un "Tu tupé sí que está al revés". Otros jugadores como Dani Carvajal y Theo Hernández han dejado sus ironías en el mismo post de Instagram, confirmando que al bueno de Vásquez le espera todo un battle royale en el vestuario.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Estamos ante el Call of Duty más divertido de los últimos años en su faceta multijugador, encontrándonos con un juego fiel al estilo de la saga, con los pies en el suelo y con una jugabilidad envidiable". Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir