El equipo de Starlink preparó la inclusión de StarFox antes de tener permiso

El equipo estaba entusiasmado con la posibilidad.
·

El equipo de Starlink: Battle for Atlas tenía tantas ganas de contar con Fox McCloud, el héroe de Nintendo, en su juego que empezaron a hacerlo mucho antes de tener un acuerdo con la compañía japonesa.

Matthew Rose, productor del juego en Ubisoft, ha explicado que empezaron a meter a Fox y demás miembros del universo StarFox en su juego antes de tener luz verde.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista ha dicho que "siempre pensamos que quizá estarían interesados, que quizá era algo que podríamos hacer, así que empezamos a hacerlo directamente".

"Así que empezamos a trabajar en ello. Empezamos a dibujar conceptos, hicimos un modelo en impresión 3D del Arwing que tenía sus conexiones y partes desmontables", además de preparar el cameo del personaje y su inclusión. Todo ello sin haberse reunido todavía con Nintendo y saber si el trabajo valdría para algo.

Ya sabíamos que una de las cosas que impactó a Nintendo fue, justamente, que entregaron un modelo impreso 3D del Arwing para ilustrar su concepto en la reunión que tuvieron con el equipo para la presentación de su idea. Ahora sabemos que, de hecho, Rose y el resto del equipo lo tenían todo pensado y en marcha desde muy pronto.

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir