YouTubers Life: OMG Edition llegará a consolas el 14 de noviembre

Ha alcanzado el millón de copias vendidas.
·

Para celebrar el millón de copias vendidas, U-play Online ha anunciado que el simulador YouTubers Life OMG Edition estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre.

El título se publicó originalmente en PC, así como en los sistemas iOS y Android. Ahora, los jugadores de consola también podrán alcanzar la fama en este juego de simulación.

PUBLICIDAD

Tú también puedes ser un youtuber

En YouTubers Life OMG Edition los jugadores podrán empezar a construir su camino a la fama desde la casa de sus padres. A medida que crezca su popularidad, podrán asistir a fiestas, luchar con sus críticos y trolls y, cómo no, crear vídeos para YouTube.

YouTubers Life: OMG Edition llegará a consolas el 14 de noviembre Imagen 2

Nuestro canal de YouTube puede estar centrado en un único tema, o puede componerse de temáticas variadas. Entre los distintos tipos que ofrece el título, encontramos que los usuarios pueden crear desde un canal de videojuegos, hasta uno sobre música o un canal de cocina.

Os recordamos que será el 14 de noviembre cuando YouTubers Life OMG Edition esté disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre YouTubers Life

Portada YouTubers Life
YouTubers Life PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de YouTubers Life
Requisitos YouTubers Life
Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir