New World, el ambicioso MMO de Amazon Studios, presenta su primer gameplay

Ofrece imágenes de sus gráficos y posibilidades.
·

Hace unos años, en 2016, Amazon Game Studios anunció tres grandes proyectos. Se trataban de Breakaway, New World y Crucible. Todos ellos programados en base Amazon Lumberyard, una tecnología basada en el motor de CryENGINE, y diseñada para retransmisiones en directo mediante Twitch. Ahora, sus responsables presentan el primer gameplay de New World, un videojuego multijugador masivo que nos llevará a la época de la conquista y las colonias con un cierto punto sobrenatural.

El primer gameplay y las imágenes nos muestran el universo del juego

New World es un título de mundo abierto con énfasis en el multijugador que nos permitirá forjar nuestro destino en una tierra viva y hostil. Nos enfrentaremos a terrores sobrenaturales o, si lo preferimos, ayudaremos a construir una civilización junto a otros jugadores. Amazon Game Studios ha diseñado este videojuego para que evolucione con el paso de las estaciones, el clima y el cambio de la noche y el día, haciéndolo permanente y dinámico. El primer gameplay nos presenta la región de Windsward.

New World, el ambicioso MMO de Amazon Studios, presenta su primer gameplay Imagen 2

En esta región, los jugadores podrán recoger recursos, usar materiales para construir y levantar granjas y otros espacios y comenzar a comerciar con otros usuarios. Junto al tráiler, la cuenta oficial ha distribuido varias imágenes de la misma zona, así como otras relacionadas con varios aspectos del juego, como el combate, el crafting, la exploración y la unión entre varios jugadores.

New World es un título de mundo abierto con énfasis en el multijugador que nos permitirá forjar nuestro destino en una tierra viva y hostil

New World no tiene fecha de lanzamiento aproximada. Os dejamos con sus primeras imágenes oficiales a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir