Dragon Quest XI se actualiza a la versión 1.01

Corrigen errores e introducen múltiples mejoras en PC.
·

Los jugadores occidentales ya tienen disponible una actualización para Dragon Quest XI en PC y en PlayStation 4 que lleva el título a la versión 1.01.

En la consola PlayStation 4 se corrige un error que podía hacer que el juego se colgara cuando el personaje del usuario y el caballo se separan más de 300 metros en un campo abierto. También han revisado la lista de palabras prohibidas a la hora de poner nombre al personaje principal para eliminar nombres personales (por ejemplo, "Robert" estaba en esa lista).

PUBLICIDAD

Mejoras en PC

En el caso de PC, los jugadores no solo verán corregidas esas dos mismas situaciones de PlayStation 4, sino que además se introducen tres opciones de configuración gráfica (calidad baja, media y alta). En cuanto a los controles, se ha mejorado el uso de las interfaces y se ha introducido la opción de alterar el comportamiento de la tecla Esc.

También se puede configurar el juego para que funcione a 90, 120 o 144 imágenes por segundo. También es posible desbloquear por completo las imágenes por segundo.

En cuanto a la configuración gráfica, en calidad media funciona a 1280x720 con un 65% de uso de pantalla sin antialiasing, ni posprocesado de imagen ni sombras. En la calidad media se alcanza la resolución 1920x1080 a un 83% de pantalla con antialiasing 3, posprocesado de imagen 2 y sombras 2. Finalmente, la calidad alta es a resolución 1920x1080 a 100% de pantalla con antialiasing 6, posprocesado de imagen 3 y sombras 3.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir