Dragon Quest XI para Switch se titulará 'Dragon Quest XI S'

La letra haría referencia a 'Special', según Square Enix.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Aprovechando la celebración del Tokyo Game Show, Square Enix ha dado nuevos datos de la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, el juego de rol de la saga Dragon Quest recientemente lanzado en PC y PS4. La versión para la híbrida recibirá un nuevo nombre, Dragon Quest XI S, que hará referencia Special y a la propia Switch.

Dragon Quest XI para Switch se titulará 'Dragon Quest XI S' Imagen 2

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

La nueva entrega de esta célebre saga de JRPG, tal y como os hemos contando en el análisis no solo es uno de los mejores títulos del género en los últimos años, sino además la mejor entrega de toda la serie. Su propio creador, confirmó que esta secuela era la culminación a 30 años de juegos.

La versión para Nintendo Switch no tiene fecha oficial ni ventana de lanzamiento estimada.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir