Vandal

Así funcionan las bombas nucleares en Fallout 76

Os mostramos en Vandal un gameplay 'atómico'.
· · PC PS4 XBOne 

Fallout 76 incluye como gran novedad las bombas nucleares que podremos conseguir y usar en el mismo terreno. En este vídeo especial -un tanto atómico- te contamos cómo funciona este llamativo sistema nuevo, que será uno de los grandes objetivos del videojuego de Bethesda.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de Bethesda, en esta ocasión enfocado en el multijugador y la supervivencia. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero se podrá probar antes de su lanzamiento el 23 de octubre, que será cuando comience su beta en todas las plataformas. Aquí os contamos cómo acceder a la beta.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bombas nucleares
gameplay
vandal
vandal tv
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Hancock_ · hace un momento
Parece que no será nada fácil y casi imprescindible hacerlo en grupo. Lo cual me parece bien; sería contraproducente para el juego que haya bombazos nucleares a cada rato... Muchas ganas de empezar a darle a la beta

Quarix · hace 18 horas
Vamossss, ya solo falta un mes mal contado para disfrutar de un nuevo Fallout :babas:

Noticias Vandal · hace 18 horas
En Fallout 76 podemos desatar el terror atómico pulsando un botón. Os comentamos en nuestro especial cómo conseguir estas bombas.
[video:47829]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir