Call of Duty: Black Ops IIII ya está a la venta. La edición de este año se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores. La gran novedad se encuentra en Blackout, un modo battle royale con el mayor mapa de la saga hasta la fecha.
ElAnalistaDeBits ha comparado el juego entre las cuatro versiones de consolas -PlayStation 4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One-.
Como se puede ver, la principal diferencia se encuentra en la nitidez, pero no parece que sea muy diferente entre las versiones para consolas más potentes y las originales.
En los últimos días también se ha dado información del popular modo zombi, que estará protagonizado por tres historias distintas: Voyage of Despair es una de ellas, mientras que IX nos llevará a la época de los gladiadores. Por otro lado, Blood of the Dead llevará a los clásicos héroes Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai a la isla de Alcatraz.