Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón se suman a JUMP Force

Los Caballeros del Zodiaco llegan al juego de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de dos nuevos personajes de Saint Seiya -Caballeros del Zodiaco- a su juego de lucha JUMP Force. Se tratan de Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón, dos de los más emblemáticos del famoso manga y anime original. Para celebrar su aparición en el título, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler.

Dos caballeros para el crossover de la revista Shonen Jump

Por una parte tenemos a Seiya de Pegaso, conocido Caballero de la constelación del Pegaso yfamoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos. Junto a ellos, se ha anunciado el escenario de la ciudad maya.

Más de JUMP Force en Vandal

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Os recordamos que la beta cerrada comenzará mañana mismo.

Se lanzará en febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir