Vandal

Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón se suman a JUMP Force

Los Caballeros del Zodiaco llegan al juego de Bandai Namco.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de dos nuevos personajes de Saint Seiya -Caballeros del Zodiaco- a su juego de lucha JUMP Force. Se tratan de Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón, dos de los más emblemáticos del famoso manga y anime original. Para celebrar su aparición en el título, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler.

Dos caballeros para el crossover de la revista Shonen Jump

Por una parte tenemos a Seiya de Pegaso, conocido Caballero de la constelación del Pegaso yfamoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos. Junto a ellos, se ha anunciado el escenario de la ciudad maya.

Más de JUMP Force en Vandal

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Os recordamos que la beta cerrada comenzará mañana mismo.

Se lanzará en febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2019 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 7 horas
[respuesta:2]también no estaría mal una jugabilidad al estilo Marvel VS Capcom, pero de los 2 primeros.[/respuesta]

tycelica123 · 13/10/2018 08:07
[respuesta:34]Si, pero nomas por pedir lo puse jajajja
Ya que nadie piensa en los que escribí
Uno se como he olvidado a gatsu :D[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 13/10/2018 01:03
A mi cuanto mas rapido y mas pum pum pum...peor,
pero si que me parece muy bello el tema diseños.

gerard78 · 13/10/2018 00:29
[respuesta:29]Para mi dragonb all super no existe, es la mayor basura que se a creado y han conseguido que dragon ball GT me parezca mucho mejor.
Dragon ball en cuanto a dibujo se mantuvo a muy buena calidad y fiel al manga original. En cambio, los caballeros del zodiaco lo que es el manga en cuestion de dibujo es una tremenda basura.
Al igual que las armaduras desarrolladas por el autor original que quedaron el plena mierda por los que se inventaron la primera version de bronce.

Luego esta por ahí otro manga muy antiguo como es el puño de la estrella del norte donde trasladar el dibujo del comic a una serie era imposible. Por que seamos claros, si de algo el puño es muy superior al resto de los que he citado era el nivel de detalle.
De echo, hay un capítulo donde se dice que el propio dibujante participó y ese capítulo tenía un nivel de dibujo que el resto de la serie no podía ni soñar.

mira la comparación:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=QjdEcZZSnI4&t=7s[/url]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=QjdEcZZSnI4&t=7s]

y ahora el siguiente capítulo
[video:https://www.youtube.com/watch?v=UFswIU0X1MA][/respuesta]

YearZero · 12/10/2018 20:34
[respuesta:24]Estas hablando de Claymore? porque Clare y Teresa no son de esa editorial, seria lo mismo que pedir a Guts,Ippo, Edward elric o Sailor moon ninguno pertenece al mundo de la shonen Jump...lo mas seguro que se vengan Asta de Black Clover o Midoriya de My hero academia, es lo mas "nuevo" que tiene la Jump por ahora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir