Tras recuperar Red Dead Redemption con la secuela, que se lanza el 26 de octubre, Rockstar podría estar interesada en una nueva entrega de Bully. La información parte de Rockstarintel, web que especula con una convocatoria para el casting de un videojuego que encajaría bien con la descripción de Canis Canem Edit/Bully.
Como es habitual, los detalles del estudio o historia no son públicos, pero se menciona un "videojuego sin anunciar de una desarrolladora líder en Reino Unido" y la grabación se haría en Pinewood Studios, Londres, un estudio para compañías muy importantes.
El casting, que utiliza nombres provisionales para los protagonistas, busca principalmente a jóvenes. Los detalles son escasos pero hay "algo de violencia y blasfemias en las escenas con los jóvenes actores. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad". La directora de casting es Jessica Jefferie.
Algunos de los papeles citan a profesores universitarios, y Rockstarintel asegura que hay gente de Rockstar involucrada en el casting, aunque no revela quienes.
Otro juego de culto de Rockstar
Bully se lanzó en 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit y posteriormente como Bully: Scholarship Edition.
No es la primera ocasión en la que se especula con la existencia de Bully 2, y el año pasado aparecieron algunas supuestas ilustraciones. La propia Rockstar ha mostrado su disposición a una nueva entrega.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!