El thriller de ciencia ficción Observation presenta su tráiler

Estará disponible en PC y PS4.
·

Devolver Digital y el estudio No Code han presentado el primer tráiler de Observation, un thriller de ciencia ficción que estará disponible en PC y PS4 en la primavera de 2019.

¿Qué le ha pasado a la Dr. Emma Fisher?

Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation.

El thriller de ciencia ficción Observation presenta su tráiler Imagen 2

El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

Os recordamos que estará disponible en la primavera de 2019 tanto en PC como en PS4. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace a su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observation

Portada Observation
Observation PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Aventura
Análisis Observation
Observation es el nuevo juego de aventura, exploración y puzles con toques de terror de Devolver Digital. Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation. El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir