Just Cause 4 tendrá pagos integrados en el juego, según ESRB

Podría ser solo el pase de expansión, pero también micropagos.
·

Just Cause 4 podría contar con micropagos, según la información del juego recogida por la ESRB, la organización de clasificación por edades para el mercado estadounidense. La web indica que hay pagos dentro del juego, pero todavía no sabemos a qué puede referirse en concreto.

No se han hecho anuncios oficiales por parte de la de desarrolladora, pero en el caso de Just Cause 3 se introdujo pase de temporada, si bien no incluía micropagos. Para Just Cause 4 está confirmado ya un pase de expansión.

PUBLICIDAD

La información ofrecida por la ESRB indica que hay compras dentro del juego. Sin más especificación, esto podría ser referencia tanto a contenidos descargables, como micropagos o pases de temporada. ESRB informa sobre la presencia de un sistema para realizar pagos con dinero real dentro del juego, pero no qué tipo de pago ni rango de precios se aplica.

Si se sigue la política vista en su predecesor, es posible que haya solo pase de expansión y nada más, pero sin información oficial por el momento no se puede descartar que se opte por un sistema de micropagos.

Es de esperar que pronto tengamos todos los detalles sobre el juego, puesto que su estreno está previsto para el mes de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir