Techland podría estar preparando el regreso de Call of Juarez: Gunslinger

Publica un mensaje en la página oficial de Facebook.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

Actualización

Se ha presentado un breve vídeo que menciona directamente al protagonista de Red Dead Redemption 2. "El antiguo Oeste está lleno de leyendas", dice Greaves. "Y tú, Arthur Morgan, pronto serás una de ellas, estoy seguro. Porque las leyendas, ya sabes, nunca mueren. Cambian y vuelven más fuertes que nunca".

Noticia original

Techland, que se hizo con los derechos de publicación de Call of Juarez a principios de año, ha actualizado su página de Facebook con pistas que dan a entender que se prepara el regreso de la saga, quizás con una remasterización de Call of Juarez: Gunslinger.

La cuenta, inactiva desde hace tiempo, ha cambiado su avatar y la imagen de la cabecera con guiños a Gunslinger, donde se puede leer "las leyendas nunca mueren". Finalmente, hay un nuevo mensaje con el texto "no he estado aquí en muchos años. Mi nombre es Silas Greaves" y una imagen.

Techland podría aprovechar el inminente lanzamiento de Red Dead Redemption 2, con el que comparte temática del Salvaje Oeste, para dar más visibilidad a este juego.

En esta aventura de acción en primera persona interpretamos a un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Es el narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Techland podría estar preparando el regreso de Call of Juarez: Gunslinger Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir