El príncipe Harry de Inglaterra no cree que Fortnite Battle Royale, el último grito en la industria del videojuego, sea para niños.
Así lo hizo saber durante una visita en una escuela de Sussex.
Allí, Harry lamentó el hecho de que los padres permitieran a sus hijos jugar al popular título de Epic Games.
Al príncipe no le gusta Fortnite
Según recoge People, un grupo de estudiantes le preguntó a Harry si jugaba a Fortnite. Si bien los alumnos del centro buscaban conectar de algún modo con la realeza, la respuesta del príncipe no fue precisamente de su agrado.
"Vosotros no deberíais jugar a Fortnite", les dijo Harry después de que los estudiantes dijeran que tienen 8 años. Después de saber la edad de los niños, parece ser que Harry dijo: "¿Qué pasa con los padres?"
El artículo continúa explicando que Harry expresó su preocupación al personal educativo del centro, sobre el hecho de que esos niños jugaran a Fortnite antes de la edad permitida. Se asume que es debido a la naturaleza violenta del juego, a pesar de su estética colorida y cartoon.
Al parecer, profesores y personal de la escuela compartieron las preocupaciones del príncipe Harry.
Eso sí, en cuanto al propio príncipe, Harry esquivó la pregunta que le formualaron los niños, que habría tenido que responder con un "sí" o un "no". ¿Estará también disfrutando de la Temporada 6 del juego?