Housemarque sabe que no todos están interesados en Stormdivers

Es un 'battle royale', un giro drástico para el estudio.
·

Housemarque es un estudio independiente conocido por sus arcades con jugabilidad clásica -Resogun, Dead Nation, Alienation- pero su próximo proyecto supone un cambio radical en cuanto a producción y estilo: Stormdivers, un battle royale. El equipo sabe que no todos sus fans están contentos con la nueva dirección.

"Estamos empezando con la parte puramente PvP -jugador contra jugador- y podemos llevar la experiencia de Housemarque -al PvE, jugadores contra enemigos- más tarde", dicen Mikael Haveri y Henri Markus a GamesIndustry.

Han recibido las críticas y reconocen que a no todos les gustará lo que hacen -hacen referencia a los comentarios en Youtube-, pero esperan que la gente lo juegue y lo disfrute: "Tenemos que tomarlo con pinzas, y ahora esperamos convencer a algunos de ellos. Sabemos que no todos van a estar interesados, pero cuando pongan las manos en Stormdivers espero que puedan ser directos y nos digan si aquí hay algo bueno".

PUBLICIDAD

Además del popular modo battle royale, en el que sobrevive el último en pie, se planean otros modos y contenido, incluyendo misiones cooperativas, nuevas áreas, clases y más.

Está desarrollado con Unreal Engine 4 y cuenta con el apoyo de Amazon GameLift. Por el momento no hay noticias sobre versiones en consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stormdivers

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir