Housemarque anuncia su próximo proyecto, Stormdivers

Una apuesta por la acción multijugador y la espectacularidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Housemarque, estudio conocido por títulos como Super Stardust o Alienation, ha anunciado Stormdivers, un juego que promete centrarse en la experiencia multijugador y que están diseñando empleando tres tecnologías principales: el Unreal Engine 4, el motor VFX Engine de la propia Housemarque, y las tecnologías de red Game Tech de Amazon.

El juego busca aprovechar los puntos fuertes de la compañía en sus videojuegos, que ellos identifican como la acción intensa y la espectacularidad visual.

Este nuevo título ha sido presentado en el evento Reboot Develop 2018, que se celebra este fin de semana, y por ahora no se han desvelado detalles concretos sobre el mismo. Sí podéis ver el primer vídeo sobre estas líneas y una serie de imágenes a continuación.

No se ha anunciado para qué sistemas se lanzará el juego. Sus últimos lanzamientos sugieren que podría llegar a PC y a consolas, aunque han tenido tradicionalmente más relación con Sony, pues muchos de sus títulos de los últimos años han sido publicados por Sony Interactive Entertainment.

De hecho, su último título hasta ahora, MatterFall, ha sido lanzado como exclusivo para PlayStation 4, una posibilidad que no debe descartarse tampoco para este nuevo proyecto. Sin embargo, las capacidades multiplataforma del Unreal Engine 4 y de Game Tech dejan las puertas abiertas hasta que tengamos anuncios concretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stormdivers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir