Ubisoft ha anunciado el contenido y el peso del parche del día 1 para Assassin's Creed Odyssey, el nuevo videojuego de la saga de los asesinos que llegará el próximo día 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. La actualización pesará 1.4GB -1.5GB en Xbox One- y se encargará de mejorar técnicamente el título y añadir contenido.
Lo que incluye la versión 1.0.2
El parche hace hincapié en la incorporación de nuevos cortes de pelo y peinado, un filtro de localizaciones de interés histórico en el mapa del mundo y la solución a bugs que podían romper el juego en determinadas circunstancias.
Junto a esos cambios, la versión 1.0.2 mejora considerablemente las texturas a baja resolución, y reduce los tiempos de carga en algunas áreas del título, así como durante los flashback y los diálogos en la historia.
Nuestra opinión en Vandal
"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.