Skullo Mania se sumará a SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Llegará el 11 de octubre a este juego de lucha.
·

Los jugadores de SNK HEROINES Tag Team Frenzy podrán disfrutar próximamente de un nuevo personaje: Skullo Mania. SNK y NIS America han anunciado que será un luchador invitado que llegará desde el mundo de Fighting EX Layer, de la desarrolladora Arika.

Estará disponible a partir del 11 de octubre. "Es nuestro héroe local que nos salvará a todos. En su vida normal, ha conseguido un trabajo como productivo asalariado junto a su perro Pochiro. Sin embargo, ha estado metido en algunos problemas porque tiene vacíos en sus recuerdos cuando se pone la máscara de luchador, Skullo Mania".

En esta versión, Skullo Mania, como el resto de personajes, es una mujer, para mayor misterio de lo que está sucediendo con el personaje. ¿Será alguien de nuestro lado o intentará ponernos las cosas difíciles?

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir