Thief Arthur llega el día 20 de septeimbre a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Ese mismo día llega un parche para mandos arcade.
·

Los jugadores de SNK HEROINES Tag Team Frenzy podrán disfrutar de una importante actualización el 20 de septiembre en Europa: la llegada del personaje de Thief Arthur y un parche que introduce compatibilidad con mandos arcade.

Thief Arthur tendría que haber llegado a lo largo del día de hoy, pero se ha retrasado levemente hasta el 20 de septiembre. Es un personaje de pago que costará 4,99 euros (4,99 dólares en EE.UU.).

En cuanto al parche, lleva el juego a la versión 1.10 e introduce soporte para mando arcade para aquellos jugadores que quieran disfrutar del título con un mando de ese tipo. El parche, cómo no, será gratuito para todos los jugadores.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir