Drawn to Death cerrará sus servidores en marzo de 2019

Así se puede leer en su página de PlayStation Store.
·

Drawn to Death aterrizó en nuestras vidas en la primavera del año pasado, presentándose como un alocado juego de disparos multijugador mediante una estética que simula dibujos sobre el papel.

Sin embargo, después de los despidos del estudio, The Bartlet Jones, a principios de este año, el título encontrará su final el próximo año. En marzo de 2019 cerrará sus servidores.

PUBLICIDAD

Todavía se puede jugar

A través de su página en PlayStation Store se puede leer que la funcionalidad en línea del juego finalizará el 25 de marzo de 2019.

El título todavía se puede comprar a través de PlayStation Store, por lo que actualmente se puede jugar hasta la fecha señalada de finalización.

El título se presentó durante el PlayStation Experience 2014 por David Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Drawn to Death

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir