Así es la nueva réplica oficial de la Llave Espada de Kingdom Hearts

A tamaño real, costará 39,99 dólares.
·

PDP, fabricante de accesorios y periféricos de videojuegos para consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, ha anunciado su nuevo objeto dentro de su gama de réplicas. Se trata de una réplica, a tamaño real, de la famosa Llave Espada de Kingdom Hearts. No es la primera vez que este emblemático objeto salta al mundo del coleccionismo, pero sí es de las veces que hemos visto su precio más ajustado: 39,99 dólares.

Un producto oficial y licenciado

Licenciado y aprobado por Disney y Square Enix, la Llave Espada de Sora mide unos 88 centímetros de largo y tiene multitud de detalles, como la cadena y el medallón del Rey Mickey. Su precio es más bajo que el de otras versiones por la confección de sus materiales, que se componen de goma EVA y plástico en lugar de metales y otros elementos más nobles.

Así es la nueva réplica oficial de la Llave Espada de Kingdom Hearts Imagen 2
La espada costará 39,99 dólares y tiene una fecha prevista para el día 15 de octubre

La espada costará 39,99 dólares y tiene una fecha prevista para el día 15 de octubre, al menos en Norteamérica. No se sabe si dará el salto a Europa, pero no sería de extrañar teniendo en cuenta la popularidad de esta saga de juegos de rol y el inminente estreno de la tercera parte en Xbox One y PlayStation 4. Podéis pedirla aquí.

Os dejamos con sus imágenes oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir