Rising Storm 2: Vietnam se actualiza con una campaña para 64 jugadores

Estrena tráiler y detalles.
·

Tripwire Interactive y la desarrolladora Antimatter Games han anunciado el lanzamiento de una gran actualización para Rising Storm 2: Vietnam, que entre otras múltiples novedades, añade un modo campaña para hasta 64 jugadores que nos permitirá elegir entre ambos bandos y lanzarnos a la conquista del país.

El modo, muy completo e históricamente realista, nos permite elegir a los distintos contendientes del conflictos y lanzarnos al combate por el control de varios territorios desde el 1965 al 1975, invitándonos a usar armas, equipos y vehículos en consonancia de la época en cuestión. Además, cada clase irá experimentando una progresión propia, así como el territorio y el país irá cambiándose según nuestras conquistas y pérdidas. La actualización además añade nuevos mapas y escenarios, armas y actualiza varios aspectos del videojuego en lo relativo a la estabilidad.

El nuevo modo para 64 jugadores nos invita a lanzarnos al combate por el control de varios territorios desde el 1965 al 1975

Rising Storm 2: Vietnam está disponible en PC desde el año pasado. Hace unos meses, fue protagonista de una curiosa anécdota.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rising Storm 2: Vietnam

Rising Storm 2: Vietnam es la secuela de un exitoso título multijugador asimétrico. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior obra de Antimatter Games y Tripwire Interactive, encontraremos nuevas armas automáticas, escenarios más grandes y ambientados en el país asiático y mejores gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir