Retiran una palmera de Rising Storm 2: Vietnam porque le molestaba a un jugador

Lo pidió formalmente.
·

Rising Storm 2: Vietnam se lanzó el pasado 30 de mayo, ofreciéndonos una combinación realista de combate en primera persona, vehículos y experiencias multijugador. Este tipo de videojuegos, suelen ofrecer escenarios muy bien diseñados, que buscan ofrecer la mejor experiencia posible. Al menos, para casi todos. SprayandPlay, usuario de reddit, se quejó de la existencia de una palmera en particular, expuso su problema a los responsables... Y se ha acabado borrando del juego.

Esa palmera molesta

El problema es sencillo. SprayandPlay adora ser piloto de helicópteros en Rising Storm 2: Vietnam, y al parecer, le encanta hacer entradas espectaculares para sacar de las zonas más calientes a sus aliados y amigos. Pero en un determinado mapa, una de las salidas -básicamente, la única salida limpia de ese escenario-, estaba obstaculizada por una palmera, algo que le hacía acabar estrellado una y otra vez si no calculaba la maniobra con exactitud.

Retiran una palmera de Rising Storm 2: Vietnam porque le molestaba a un jugador Imagen 2
"Se podría reemplazar por una roca o por algo que no acabe destrozándome las aspas del helicóptero"

"Es un problema pequeño, lo sé. Es un árbol que quizás sea irrelevante, pero es que no sirve para nada. No permite coberturas, y está directamente ocupando una vía directa de entrada y salida para el río. Se podría reemplazar por una roca o por algo que no acabe destrozándome las aspas de mi helicóptero", explicaba con esperanza de ser escuchado a los desarrolladores.

Retiran una palmera de Rising Storm 2: Vietnam porque le molestaba a un jugador Imagen 3

Y al parecer, le hicieron caso. En la última actualización del juego, Tripwire Interactive parece haber tomado buena nota, y ha quitado del medio la dichosa palmera. Y vosotros, ¿qué elemento de un determinado juego queréis eliminar porque consideráis que es molesto? Podéis compartirlo en los comentarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rising Storm 2: Vietnam

Rising Storm 2: Vietnam es la secuela de un exitoso título multijugador asimétrico. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior obra de Antimatter Games y Tripwire Interactive, encontraremos nuevas armas automáticas, escenarios más grandes y ambientados en el país asiático y mejores gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir