Con una acción que nos recuerda a la que ha hecho Nintendo con un enfermo terminal, Bethesda ha cumplido el deseo de un niño de 12 años con un tipo raro de cáncer: jugar a Fallout 76 antes de que se ponga a la venta el 14 de noviembre.
Wes fue diagnosticado con un neuroblastoma a los cinco años de edad y recientemente los doctores comunicaron a la familia que detendrían el tratamiento, lo que significa que quizás no llegase a ver el lanzamiento de la nueva entrega de su saga favorita, Fallout.
Matt Grandstaff -director asistente de Bethesda- y otros miembros del estudio escucharon la noticia y viajaron hasta Virginia para que jugase a una copia, y le regalaron la réplica de un casco Power Armor, el que está incluido en la edición para coleccionistas, firmado por Todd Howard de Bethesda Game Studios.
Aunque Wes no se quedó el juego -que no está terminado-, pudo probarlo durante horas y lo hizo "más feliz de lo que podrías imaginar" según sus padres.
No es la primera vez que Bethesda cumple uno de estos deseos. Durante años ha colaborado con la asociación Make-A-Wish Foundation, que se dedica a realizar los últimos deseos de niños terminales.