Sword Art Online: Lost Song llegará a PC a través de Steam

Bandai Namco confirma su adapción a ordenador.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Sword Art Online: Lost Song va a lanzarse en PC a través de Steam, según ha anunciado Bandai Namco en el Tokyo Game Show 2018.

El juego de rol se lanzó en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4, y ahora se prepara para llegar al mercado del PC. Por el momento no hay fecha anunciada para su adaptación a ordenador.

En este juego nuestro grupo estará formado por tres miembros principales y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos. Y es que en este universo viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega pudimos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir