Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para PC y consolas llegará en 2019

Capcom anuncia este recopilatorio.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

El abogado más famoso de Capcom, Phoenix Wright, regresará a los videojuegos a principios de 2019 con una revisión de su trilogía fundacional para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy tendrá lanzamiento mundial en 2019 y en Japón se ha confirmado que habrá edición física limitada para coleccionistas.

Incluirá los 14 capítulos que componen las tres primeras entregas de la saga y estará en inglés y japonés. Tendrá 10 slots para salvar partidas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Otras noticias sobre:

phoenix wright: ace attorney trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir