Resident Evil 2 Remake remake presenta su tráiler del TGS 2018

Podemos ver por fin a Ada Wong en acción.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Capcom ha presentado nuevas imágenes y tráiler de Resident Evil 2 Remake en el Tokyo Game Show 2018, en el que podemos ver nuevo personajes que no se habían mostrado hasta ahora, como Ada Wong.

El vídeo se centra en la historia, que sigue los pasos del original, con las aventuras de dos personajes con argumentos paralelos: Claire busca a su hermano Chris, y Leon investiga lo que ha sucedido en Raccoon City. Aunque este remake no utiliza el sistema "zapping" para contar cada historia por separado, sí seguirá narrando los acontecimientos de cada personaje, cada uno conociendo a diferentes supervivientes y peligros.

Resident Evil 2 Remake remake presenta su tráiler del TGS 2018 Imagen 2

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

Se lanza el 25 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir