Sony anunció hace unos días PlayStation Classic, una consola mini que incluye 20 de los mejores títulos de la máquina y que ya se puede reservar en múltiples comercios y tiendas especializadas. Sin embargo, en la filial española de Amazon ya se ha agotado y se ha convertido en el producto más vendido de la tienda en las últimas horas.
Se ha agotado en Amazon
PlayStation Classic es un producto muy deseado, como ya lo fueron NES Classic Mini y SNES Classic Mini, las versiones en miniatura de las máquinas de Nintendo, y se ha agotado en Amazon apenas unas horas después de abrirse las reservas en la filial española del gigante del comercio electrónico.
De momento se desconoce si se repondrá el stock de la consola, y de si en un futuro, llegarán nuevas remesas. Pero lo que sí parece es que la máquina será de uno de los regalos o peticiones más comunes de los consumidores de cara a las próximas Navidades.
Si queréis reservarla, y os recordamos que las unidades serán muy limitadas según Sony, aquí tenéis otros comercios con algunas unidades disponibles como GAME o Xtralife.
Una consola mini de Sony
Esta consola mini es un 45% más pequeña que el modelo original, pesa tan solo 170 gramos e imita el aspecto y las sensaciones de la consola original, incluida su caja. Incluirá 20 juegos, de los que solo conocemos Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, dos mandos, un cable HDMI y un cable USB para la alimentación. Todavía no se saben todos los títulos, pero en Vandal ya hemos hecho un especial con los videojuegos que queremos ver.